Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero q me expliquen q pasa con mi tarjeta

Hola soy fernanda mi reclamo es q tenia un monto en la tarjeta de [números] mil pesos y cuando la fui a usar tenia [números]mil llame y me dijieron q me pasaban con el comunicador q me iba a saber explicar me dejaron ahi x media hora

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas