Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero q me devuelvan mi dinero o q me den las dos partidas que faltan

Realizar las solicitudes de 4 partidas de nacimiento las cuales pague por débito y me figuran que pague tan solo 2 y q las otras dos las tengo que volver a pagar pero yo cuento con los tiket y las quiero porq nesecito urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas