Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero pagar mi deuda

Buenas tardes quisiera pagar mi deuda pero el montó al cual quieren k pague x ahora me es imposible x cuestiones de salud tengo dos niños discapacitados y el dinero aveses no alcanza si pudiera darme una facilidad de pago a mi bolsillo lo pagaré yo sé que lo pueden hacer xq los k ustedes quieren es k se aboné la deuda y x favor dejen de mandar msj de embargo a mis familiares y vesino desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Marta M

     

    Nose contactaron conmigo para hacer una forma de pago

    01 de Setiembre a las 8:30 hs.

    Comentar

    • Marta M

       

      Nose comunicaron para hacer forma de pago

      01 de Setiembre a las 18:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas