Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero mi notebook

[Solucionado]

El 27 de agosto compre una notebook de la casa 24 store. Y todavia no recibo nada. Hace 2 semanas que esta en distribución. En caso de que no cuenten con lo que compre quierl cancelar la compre. Lo que compre es por una necesidad.

Comentarios
  • Alejandra R

     

    Buen dia. Me han dicho que me trajeron el producto pero no encontraron la casa. Pero en el seguimiento sigue deciendo en distribución.

    23 de Setiembre a las 7:54 hs.

  • Alejandra R

     

    solución recibida:

     

    Buen día. Gracias por ayudar a que llegue mí notebook.

    19 de Octubre a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas