Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la devolución del dinero q me corresponde

He hecho varios reclamos por un problema con visa y movimientos desconocidos , nunca se hicieron cargo y me pusieron un plan v del gobierno que yo no pedí y denegué y me cobraron intereses que no me corresponden

saludos

Comentarios
  • Belen L

     

    No

    07 de Setiembre a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Belen L

       

      aun no

      18 de Setiembre a las 15:28 hs.

      Comentar

      • Belen L

         

        no tengo respuesta

        13 de Octubre a las 12:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas