Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la devolucion del 70 % del dinero. y devuelvo las porquerias que compre

Quiero reclamar por una compra de 12 cuotas y una que me obligaron a hacer xq el envío estaba listo. Los productos no sirven...me dieron alergias en la piel . Una e*****. Te dicen que vas a tener seguimiento con medicos y nada. Voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor

Comentarios
  • lorena P

     

    no tuve solución...ni un 50 por ciento del dinero me devolvieron.

    16 de Octubre a las 19:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas