Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de mi recibo de sueldo no quiero que me sigan descontando

Quiero dar de baja porque ya termine de pagar y en mi recibo de sueldo sigue apareciendo el cod.[números]=[números].00 pesos y el otro cod.[números]=95.00 pesos y no quiero que me descuenten mas porque mi deuda ya fue pagada y ustedes siguen en mi recibo de sueldo

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas