Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de la suscripción

[Solucionado]

Buenas noches. Estoy tratando de contactarme con el vendedor de fiat giama de la sucursal de monserrat, no me responde ni los mensajes ni los llamados, quiero dar de baja el plan y que dejen de debitar y no me responden. Ya está hecha la denuncia a defensa del consumidor. Pero quiero una solución. Ya que voy por la cuota 5 y quiero me devuelvan el dinero, no es lo que el vendedor me prometió.

Comentarios
  • Mariana S

     

    solución recibida:

     

    Todo bien

    26 de Agosto a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas