Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero el reintegro de mi dinero

Me llamaron de visa porque realicé la queja acá , pero me llamaron solo por la queja realizada y no me dan solucion
dijeron que me reintegrarían el 40% y ahora lo niegan y yo tengo todos los registros telefónicos hechos

saludos

Comentarios
  • Belen L

     

    nada aún

    15 de Diciembre a las 13:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas