Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar la baja del servicio

[Solucionado]

En la oferta se presentó como un servicio útil práctico y de sencilla operatividad, que en la realidad no fue así. Siempre surgieron inconvenientes. Resultado: nunca lo usé y no puedo pagar más.

Comentarios
  • Nélida R

     

    Visa prometió dar solución, el reclamo fue gestionado, ahora veré si para el próximo mes ya no se expiden esos "gastos" en el resumen de Naranja. Los mantendré informados . Gracias.

    10 de Setiembre a las 17:51 hs.

  • Nélida R

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado el reclamo con celeridad. El problema lo tuve con tarjeta Naranja solamente; en otras VISA, nunca. Gracias.

    19 de Setiembre a las 18:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas