Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja el debito automatico

Tengo una sobrina que saco un prestamo a comienzos del [números] a pagar en 18 cuotas de algo mas de [números] pesos, estuvo tres meses internada, y obviamente nadie movio la cuenta, tiene una pension no contributiva, y en el mes de julio le hicieron 19 debitos de mas de pesos [números] y otros de [números] y pico, no tengo datos precisos, pero no encuentro la financiera y el telefono [números]-[números] no corresponde, ella tiene problemas psiquiatricos y entiendo que esto es una e*****. Me podran decir como puedo ayudarla. Muchisimas gracias!

Comentarios
  • Rosa M

     

    El descuento se lo hacen en su tarjeta de debito a traves del CBU en el Banco Nacion, no es VISA.Gracias

    27 de Julio a las 16:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas