Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quieren cobrar punitorios

[Solucionado]

Desde el comienzo de la cuarentena vengo pagando una refinanciacion pidiendo un cupón de pago el cual pago por Mercado Pago .
este mes pido nuevamente el cupón y no me lo quieren enviar , o mejor dicho me lo quieren enviar con interés cuando ellos realizan una publicación en la que dice que otorgan 90 días de gracia es decir que no cobran punitorios. en fin no me permiten abonar xq no me quieren enviar el cupón sin punitorios y ahora además me quieren cobrar punitorios de meses anteriores cuando en ningún momento me comentaron que eso iba a pasar

Comentarios
  • Solange G

     

    solución recibida:

     

    Pusieron cualquier cosa

    06 de Octubre a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas