Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiere la aduana que pague un agente aduanal

Buenas tardes tengo casi un año que compre dos frascos de testoultra desde la pagina de esta empresa y es hora que no me ha llegado el producto despues de andar investigando ellos se lavan las manos diciendo que entregaron el producto a Correos De Mexico y que ellos cumplieron que ya no es su problema y ahora resulta que correos de mexico me notifica que el producto esta en la aduana y que tengo que pagar por un agente aduanal y hacer una serie de tramites engorrozos que me sale mas caro que lo que me costo el producto, solitite regresen el producto per los de testoultra no me quieren regresar mi dinero el dia de hoy via telefonica me di un agarron con esta gente que pone en su portal entrega a domicilio lo cual ellos incumpleiron el producto viene de alemania de luxenburgo. Me robaron mi dinero y me quede sin producto. No compren aqui mas donde mas puedo denunciarlos.

Comentarios
  • Octavio R

     

    No tengo ninguna solucion no me han llegado correos no me han llamada sigo en las mismas.

    18 de Junio a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Octavio R

       

      Visa Argentina no tiene nada que ver con lo que yo reclame no es con ellos no se porque me lo mandan.

      18 de Junio a las 10:31 hs.

      Comentar

      • Octavio R

         

        No se porque Visa Argentina tiene que solucionarme esto que le pertenece a BioLabs ????

        14 de Julio a las 10:24 hs.

        Comentar

        • Octavio R

           

          Y si fuera asi en que me pueden ayudar Visa Argentina que solucion me podria dar.

          14 de Julio a las 10:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas