Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me solucionen esto

Hola quiero que me resuelvan automotores mozione.le entregue mi vehículo x parte de pago x okm..ya paso más de un mes que no entregan el dinero a fiat x el okm.siemprw tienen alguna excusa.me mintieron desde el comienzo.que era llave x llave.depues que no era hci entregue el auto y era cuenta 3pactada ya voy x la 4cuota y nose nada del auto ni siquiera y llamo a fiat y no saben nada ellos tampoco.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas