Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me saquen del veraz yo pagué

Hola mi reclamo quiero saber si me sacaron del veraz yo pagué una suma de [números] pesos ese tiempo a easy lomas junio [números] tengo el ticket fotos mensajes de las financieras todo guardados con las fotos que le envié si no díganme a dónde fue a parar esa plata que me pedían si quieren le mando una foto del ticket pague en junio del [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas