Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me reintegran el dinero

Descubrí que está empresa me descuenta sin mi consentimiento.. Quiero me reintegren todo el dinero..

Comentarios
  • Natalia K

     

    Aún no he recibido ninguna solución

    24 de Mayo a las 19:09 hs.

    Comentar

    • Natalia K

       

      aun no me brindaron solucion ni me reintegraron el dinero

      27 de Mayo a las 14:03 hs.

      Comentar

      • Natalia K

         

        No me dieron solución de que compensación de automotor me debitan

        20 de Junio a las 11:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas