Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me están cobrando dos celulares y compramos uno

[Solucionado]

Hola quería q me solución el problema x favor mi hija compro un celular y le están cobrando dos y escribimos y llámalos a fravega y nunca una respuesta quieto q me solucionen el problema se los voy agradecer

Comentarios
  • silviapetrin V

     

    necesito que grave ha me resuelva el problema me están cobrando dos celulares y compre uno quiero una solución y si ustedes me pueden ayudar se lo voy agradecer

    24 de Junio a las 9:17 hs.

  • silviapetrin V

     

    fravega necisito una solución X favor quiero que me reintegren la plata

    28 de Junio a las 13:16 hs.

  • silviapetrin V

     

    necesito q me reintegren la plata del celular q compre uno compre y me cobraron 2 se lo agradecería si me lo solucionan

    05 de Julio a las 14:26 hs.

  • silviapetrin V

     

    solución recibida:

     

    buena me dieron solución gracias

    20 de Julio a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas