Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me estan cobrando cosas que yo no pedi quiero lo minimo

Muy buenos dias bueno mi quejas es que solicite el servicio de usteds lo minimo o sea internet whifi telefono y nada mas ........cuando no me funcionaba el telefono llamae y vino a areglar y me agrego cosas que yo no solicite ...y eso me pone muy mal y uno llama al empresa y siempre ocupado nadie te da solucion el servicio es bueno pero me cobra cosas que nunca solicite y quiero que me envie cuanto me estan cobrando o de lo contrario enviare cartas en el asunto ....atte celso venialgo..tel [números]....muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas