Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me envien los estabilizadores de 1200 va

Que me envien los estabilizadors de [números] va que me deben desde mayo del [números]

Comentarios
  • GLADYS G

     

    VISA que tiene que ver con el estabilizador ?

    28 de Agosto a las 12:02 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO S

       

      SE HAN CONFUNDIDO NO ES VISA ES SOLYTEC

      30 de Agosto a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas