Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me devuelvan lo q es mio

Mi reclamo es asi la empresa ( poderssa..de la parte de asuntos legales).. Yo pedi un reintegro de mi plan q estaba pagando.. y me mandaron los papeles para q yo firme para estar de acuerdo al dinero q me iban a depositar en cuenta..
pero resulta q hasta al dia de la fecha que ya se va a cumplir un 1 mes de todo esto. Ellos no pueden depositar mi dinero..
creo q no es justo xq. Me tienen pelotiando con todo este asunto... La verdad es q yo necesito ese dinero para poder pagar las tarjetas q ya estan vencidas y ahora ya se me la va a juntar con la del mes de noviembre....

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas