Reclamo a Visa Argentina
El 8 de abril del [números] Mercado Libre argentina me devolvio $ [números] peso de una compra que no hice. Como lo había pagado con visa, lógicamente se devuelve a visa. Resulta que es el día de hoy y visa nada que me entrega ese dinero.
por favor necesito el dinero urgente, de lo contrario tendré que recurrir al servicio del consumidor para los respectivos reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Visa Argentina Representante de Visa Argentina
- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 13:51 hs.
MARTHA L
solución recibida:
Gracias por su exelente trabajo
08 de Julio a las 12:13 hs.