Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me den de baja y no me sigan quitando mi dinero

Hoy nuevamente me vuelven a descontar dinero de mi tarjeta de débito, la cantidad de $ [números].90 y con ésta cantifdad ya van cerca de los $ [números].00 y yo no recibo ni deseo ninguno de sus productos. Solo pido regresen mi dinero a mi cuenta de donde lo están sustrayendo y no más descuentos por favor. Soy un hombre de 68 años , diabético y mi dinero es para mis medicamentos sobre todo la insulina que aquí en mi pais es muy cara y la debo de usar a diario, por favor cancelenme esté cobro porque no me dejan a mi cancelar esto dios mío por favor.

Comentarios
  • José A

     

    Que me den de baja y me reintegren a mi cuenta todo el dinero que me han quitado, que ya suman como $ ****.00 .

    28 de Setiembre a las 16:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas