Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me dejen de sacar dinero sin autorización

Nunca suscribí contrato alguno con asistencia gl y me descuentan mensualmente $ 159.90 a través de mi tarjeta visa, tampoco he autorizado a visa para este débito automático.

• Cuello N

Porque aún no tengo solución alguna.

• Cuello N

Porque NO fue solucionado.

• Cuello N

No solo no me solucionaron mi reclamo, sino que ahora debo pagar un aumento de esa supuesta transacción. Desconozco qué es asistencia GL.

• Cuello N

Porque no me han dado una solución aún, me siguen descontando por algo que no suscribí y no tengo otro lugar dónde reclamar porque no sé ni de qué se trata.

• Valentina O

COMUNICATE CON VISA, yo llamé y dejé reclamo en su página y me respondieron esto:
            Hemos procesado la baja del siguiente débito automático:

ASISTENCIA GL *************

Se aceptará el ingreso del débito automático por última vez en el resumen de Cuenta con fecha de Vencimiento 09/10/18.

En caso que Ud. desee reincorporar a futuro un débito automático de esta empresa, se trate del mismo servicio u otro que posea con el prestador, deberá comunicarse con nosotros a fin de permitir la continuidad del mismo.

Si además quisiera dar de baja la prestación del servicio deberá contactarse con la empresa.

Más reclamos hacia Visa Argentina