Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pulqui pack no se hace cargo de una pérdida, habiendo cobrado un seguro

Soy de presidencia roque saenz peña (chaco). En fecha 24/06/[números] envié un sommier de 1 y 1/2 plaza a buenos aires por la empresa pulqui pack (guía nro gco-[números]-b-[números]), con envío a domicilio, y un seguro abonado de $55. Al recibir mi yerno, y luego de desembalar el sommier notó las falta de las patitas del mismo. A reclamar a la empresa en bs as me respondieron que iban a consultar 1ro con el fletero, pero el que me atendió consulto antes con otros que confirmaron que las patitas las vieron. Al volver a llamar me dijeron que el fletero dijo que la boleta ya estaba firmada, y me dijo "fuiste", se me rió sobradoramente y me cortó, no haciendo lugar a mi reclamo, teniendo pagado un seguro para tales circunstancias. Es obvio que mi yerno no puede controlar instantáneamente la encomienda, ya que la misma (como todas) tenía su correspondiente embalaje. Lo que yo quiero saber es quien se hace cargo de esta perdida, ya que según ellos el seguro que religiosamente cobran a todos sus clientes, finalmente no cubre nada. Nos cobran un seguro que al parecer no existe, lo que roza sin dudas a una estafa. Y el comprobante que me dieron no se parece ni de lejos a una factura o un remite. Necesito por favor su intervención y que me ayuden a hacer valer mi derecho. Repito, el seguro yo lo pagué. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas