Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Publicidad engañosa

Vrbo muestra propiedades ,que no estan en condiciones para alquilar.
engañan ,mienten .
cuando llegas a la propiedas ,nadie te ayuda ,te atiende un robot por la pagina .
nosotros no pudimos hacer nuestro cancelacion inmediata porque habiamos perdido el vuelo y entramos a la vivienda un dia despues .
por ese motivo ,no se hizo el primwr dia de la reserva ..la dueña sabia que llegabamos un dia despues ..esta en los mail de la pagina .y expedia tambien lo sabe porque el vuelo lo compramos atraves de expedia vuelos ,todo eso esta registrado .
en resumen es una e***** por donde se lo mire

Comentarios
  • Carina I

     

    No me solucionaron nada ,ellos dicen que la dueña de la propiedad no quiere devolver eldinwro .pero yo les alquile a ellos, viendo la propiedad por su pagina ,con dotos falsas ,con una piscina que era del vecino ,y reposeras en la playa queno existian , fuimos victimas de una publicidad engañosa ,por eso es mi reclamo y Expedia y Verbo ,,son los responsables

    09 de Setiembre a las 15:39 hs.

    Comentar

    • Carina I

       

      Necesito enviar foto ,las imagenes de prueba .
      Como hago?

      09 de Setiembre a las 15:42 hs.

  • Carina I

     

    Quiero mandar las fotos de prueba

    09 de Setiembre a las 15:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas