Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto ya esta con el cliente, entrega fisica pero con cobro por envio

Buen dia, el producto que mande ya esta con el cliente y lo mande fisicamente acordado con el cliente, pero en la facturacion me cobra el envio, siendo que no se utilizo y el producto ya esta con el cliente

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas