Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto no llega

El 29 de agosto encargue un producto en esta página según el seguimiento debería haber llegado en septiembre y a la fecha aún no tengo el producto me e puesto en contacto con la empresa y lo único que me responden que ase más de un mes el producto está en correo de chile para ser despachado a mi domicilio ya siento que me e*****ron es una burla lo que asen

Comentarios
  • Nicol J

     

    En ningun momento se an puesto en contacto con migo para solucionar el problema Visa argentina es un asco muy nefasta ya que nunca an tratado de solucionar el problema

    01 de Enero a las 23:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas