Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto no lleda

El 15 de diciembre compré una play 4 ,quedó de llegarme el 18 y no me ha llegado,necesito saber que pasa,puse un reclamo pero me dicen qué tengo hasta el 23 yes unregalo de navidad para lihijo...necesito em forma urgente una solucion.

Comentarios
  • Fabiola H

     

    Mi producto no me llegó y tampoco me devolvieron mi dinero , y no es poco dinero,es harto... Espero tenrr una solucion.

    07 de Enero a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Fabiola H

       

      Nunca me llegó mi producto y tampoco me solucionaron mi problema y el vendedor desapareció ,mas encima me mandan de lo mismo para que compre el mismo producto... ,Pague ***.*** pesos y no me han devuelto nada.

      22 de Enero a las 8:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas