Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto malo

[Solucionado]

Compre unos auriculares y vinieron fallados. Al principio no se quisieron hacer cargo. Los mande por envió a cambio, ya que ellos supuestamente me devolvían la plata del envió. No me devolvieron nada y no me atienden los teléfonos.

Comentarios
  • Betsabe F

     

    .

    01 de Setiembre a las 14:15 hs.

  • Betsabe F

     

    solución recibida:

     

    Gracias. El comprador me devolvió La Plata despues de nunca atenderme el teléfono

    27 de Setiembre a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas