Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto deprimente

Fue una falta de respeto el producto que me llego en relacion a lo que pague. Era una masa con un punto de relleno y de paso el jamon re quemado. Llame al local y para nada se mostraron empaticos . Para mi fue una falta pero es la primera y ultima vez que pido en ese lugar no sabia como hacerles llegar mi mala experiencia a otras personas para que no se lleven el desagrado que yo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas