Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Problema de señal

Está muy débil la señal del internet después del viento hace 3 días, reinicie el módem, pero nunca mejoro... Cada vez se traba más... Pasa muy seguido... Espero y tengan una pronta respuesta, para la mejora de servicio!! muchas gracias!!

Comentarios
  • Mónica G

     

    Xp la señal aún sigue muy lenta... Se corta demasiado el internet, muy mal anda el servicio hace una semana!!

    23 de Julio a las 6:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas