Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Problema de entrega

Hice un pedido por ml el cual me me lo tenían que entregar el viernes, me decían hoy y ahora me dicen el 5 ,me cerraron el reclamo por qué me dicen que es problema de uds. Que no llega y yo quiero la mercadería, x que no me devuelve el dinero,( ec2fba[números]) figura como número de envío. Por favor rogare un solución. X que sino dejo denunciar. Alguien debe hacerse cargo. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas