Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Problema con el cobro en mi tarjeta

Hola buenas tardes el motivo es que no me deja accesar a mi cuenta ya tengo más de un año con la cuenta y no ocupo el programa y me descuentan dinero de mi tarjeta por el cobro del mes, ya he querido dar de baja la cuenta pero nomás no puedo quisiera ayuda por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas