Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Posible estafa y fraude!

A principio de mes realizamos una trsnferencia, a importainer. Para reservar una carpeta y aprovecjar una promocion de mes de julio ya que quedaban pocas unidades. Verdaderamentw no estamos economicamente buen oara ser e*****dos, hay muchas malas recomendaciones de e*****s, a fin de mes debemos tranferir lo que falta, para que nos envien el contrato, y el resto de papeles, oero no queremos arriesgarnos! solicito que se me devuelvs mi dinerl

Comentarios
  • Evelyn C

     

    Visa no se ha comunicado comunicado conmigo

    26 de Agosto a las 6:37 hs.

    Comentar

    • Evelyn C

       

      No fue solucionado, no he recibido ninguna notificacion!

      21 de Setiembre a las 21:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas