Reclamo a Visa Argentina
Compre un producto y no era el que esperaba, por tanto me devolvieron el dinero supuestamente, pero van 4 dias y aun se lo veo reflejado en mi tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Anderson P
han pasado mas de 12 dias y aun no devuelven mi dinero, la franquicia es mastercard.
03 de Diciembre a las 9:51 hs.
Comentar
Anderson P
Aun no solucionan despues de 25 dias el reembolso de mi dinero, y la vendedora dice que mercado libre hace 20 dias le debito el dinero a ella de su cuenta.
16 de Diciembre a las 1:00 hs.
Comentar
Anderson P
Ya han transcurrido 44 dias y aun no veo reflejado la devolución de mi dinero, por parte de mercado libre, es increible e insolito, que cuando mercado libre realiza una devolución por una compra inconforme, tarde todos estos dias. Esto ya es desmesurado.
31 de Diciembre a las 8:47 hs.
Comentar