Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Porque me están descontando si ni yo sé de que eso de la empresa

Quiero saber porque me están descontando tanto y de que eso de la empresa.lo único que cobro es la asignación demen una solución

Comentarios
  • Sandra C

     

    No puedo cobrar aver si me dejan de descontar estoy cansada.de esto

    05 de Setiembre a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas