Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pesima atencion de visa home

Imposible que visa me desbloquee el usuario me tienen 20 minutos en el teléfono con un alto costo de la comunicación por mi parte por lo tanto solicito la baja de la tarjeta visa dado la pésima atención gracias

Comentarios
  • Carlos A

     

    Directamente no me dieron ninguna solución, solo mentiras e incompetencia

    12 de Setiembre a las 20:18 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      NO ME SOLUCIONARON NADA ABSOLUTAMENTE NADA

      23 de Setiembre a las 10:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas