Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Perdida de pertenencia en el vehículo

El día 22 de agosto [números] nos transportamos desde belén la mota a sabaneta
por olvido dejamos unas cosas en el vehículo que nos transportabamos
no comunicamos con el conductor y nos dice que no dejamos nada que no se percato de ver algo en el carro cuando. Estamos seguro que lo dejamos .al final no pudimos encontrar nuestras cosas perdida y ninguna explicación por ningún lado

Comentarios
  • Nicolas R

     

    No tuve ninguna respuesta por parte de la empresa, y las cosas se perdieron

    28 de Agosto a las 10:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas