Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Percibí un descuento y nose de que es

Hola buenas tardes quisiera dar de baja este descuento que no se porque lo tuve ya que no se de qué es esta empresa les pido encarecidamente una solución rápida es la primera vez que me pasa y no me registre en ningún lugar para percibirlo. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas