Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pedido que nunca llego

Hice un pedido de sushi a las 23:05, me aceptaron el pedido lo pague con tarjeta de credito, a las 23:50 a 00:05 tenia que llegar, son las 2:20 de la mañana y nunca llego, el pedido figura como entregado! pero jamas vino el delivery cuando figuraba que ya venia en camino

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas