Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pedido de servicio

Tengo un pedido de servicio para la zona cayastacito , a mediados de marzo y todabia no lo tengo , todo el mes de mayo lo reclame ? me dicen que lo estan haciendo despacio , entiendo lo de la pandemia , pero me parece que ya es mucho tiempo , quisiera una solucion .

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas