Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pedi el mes pasado que me dieran de baja, y esto no sucedio.-aja y

[Solucionado]

Hice una compra en marzo de unos suplementos vitamínicos a una empresa que se identificó en internet como "vida plena", cerramos trato y me enviaron la mercadería de acuerdo a lo convenido y en las cuotas convenidas debitada de mi visa crédito, pero veo que al mes siguiente vuelven a hacer la misma operación y desgraciadamente me entero cuando me debitan de la cuenta el importe por lo que comienzo a hacer los reclamos, pero a la empresa nadie la conoce y no hay donde ubicarla. Este mes hacen la misma jugada ,
no hay donde ubicarla, me debitan cuotas de compras que no realicé

Comentarios
  • Gloria E

     

    solución recibida:

     

    Experiencia muy buena.
    Es una buena medida para resolverle a sus clientes los problemas surgidos con las empresas .-

    03 de Noviembre a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas