Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Partida de nacimiento

Pague por debito $ [números],00 y no se que es por favor especificar que pague gracias

Comentarios
  • natividad S

     

    No me enviaron la partida aun

    23 de Setiembre a las 16:22 hs.

    Comentar

    • natividad S

       

      Me lo descontaron en la tarjeta y aun no me enviaron la partida

      23 de Setiembre a las 16:23 hs.

      Comentar

      • natividad S

         

        No hubo solucion

        23 de Setiembre a las 16:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas