Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague y nunca llego

A principios de julio compre via online un kit para el cumpleaños de mi hijo con fecha maxima de entrega el 20 de julio su cumpleaños fue el 24 de julio y si bien ahi explica q si no estas conforme podes devolverlo, a los 14 dias de recibido, nunca me llego como para devolver y la tarjeta no desconoce la compra porque la efectué.. Y mande mail a la empresa y al transportista pero nunca me contestaron

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas