Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no me entregaron la mercaderia

El 12-5-20 compre via internet un reloj a "xwatch", el mismo fue abonado con tarjeta visa. Euros 49 pedido [números].
el importe fue debitado de mi tarjeta visa, y a la fecha no recibi el reloj

Comentarios
  • Marcelo H

     

    E l 12-5-**** compre a es-xwatch <support@xwatch.plus> un reloj que no me fue entregado a pesar de haberme sido debitado de mi tarjeta de credito VISA-
    la operacion se referencio con el numero de Pedido # ****

    Para regularizar la situacion solicito se me acredite en mi tarjeta de credito Visa los importes que se me hayan debitado por esta operacion y se de por cancelada la misma.

    A la fecha no he recibido por parte es.xwatch, o de Visa propuesta alguna para regularizar la situacion.
    Espero que alguien de Visa me llame por esto.

    22 de Julio a las 21:15 hs.

    Comentar

    • Marcelo H

       

      Ni Visa, ni la empresa comercialziadora me han enviado propuesta para solucionar el tema.
      Visa debito de mi cuenta el importe de la operacion y yo no he recibido la mercaderia.
      Señores mi porpuesta es me acrediten el monto debitado oportunamente yse de por cancelada la operacion en cuestion.


      Cr. [nombre]
      cel 15 **** ****
      kersner@hotmail.com

      02 de Agosto a las 21:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas