Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague un servisio a una enpresa ala cual no era

Hola yo quise haser un pago de servisio lo cual lo hise pero me equivoque de enpresa me tomaron el pago pero me di cuenta de que me equivoque. De enpresa ise el reclamo pero no me devolvieron el dinero esto fue ase vastante ya y queria saver si todavia estoy a tiempo de poder recuperar ese dinero muchas grasias

Comentarios
  • Manuel N

     

    No me reintegraron el dinero que abone

    11 de Agosto a las 5:50 hs.

    Comentar

    • Manuel N

       

      No me reintegraron el dinero que abone

      23 de Agosto a las 12:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas