Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pagué un pedido y en el seguimiento del producto me dice pendiente de pago

[Solucionado]

Hace 2 dia realice una compra en la pagina de deliver ind, hice el pago con tarjeta de debito y a los pocos minutos me descuentan el dinero igual a la compra que realice de la tarjeta, pero aun no me llega ningun correo en donde explique la aceptacion de pago y en la pagina de segumiento de producto me dice que el pedido está pendiente de pago. No entiendo que pasa y mucho menos no me quiero imaginar que sea una estafa. Necesito solución inmediata.

Comentarios
  • Nicolás G

     

    Pasó una semana y aun no preparan ni envian el producto. Y ni bien realicé la compra se descontaron el dinero de la tarjeta.

    21 de Mayo a las 0:15 hs.

  • Nicolás G

     

    solución recibida:

     

    Segun la empresa ya enviaron los productos al correo.

    31 de Mayo a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas