Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague el total pero a visa le figura solo una parte del pago

Desde el 29/6 que tengo al tarjeta paga en su totalidad y me la tienen inhabilitada para su uso,el total es de $[números] llamo a la banca telefónica de visa y solo figura $[números] ,llamo a la banca telefónica banco superville que fue el que me dio la tarjeta figura el pago completo,intente comunicarme de todas las maneras posibles y es imposible hablar con una persona pido por favor me lo solucionen.mi dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas