Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pagué con transferencia y no tengo información

Hola, ayer domingo hice una compra en multimarca, pagué con transferencia bancaria y todavía no recibí ninguna información . y no tengo ningún número telefónico para preguntar . Mandé 2 mails y no me contestan . no sé dónde comunicarme .

Comentarios
  • Antonella C

     

    ****s://tuquejasuma.com/instagram/reclamos/cuenta-fraude
    DENUNCIEN EL INTAGRAM CON TODAS LAS QUE SOMOS LO VAN A DAR DE BAJA

    24 de Junio a las 17:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas