Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague 12 milpor seña de 206 hace 6 meses quiero el dinero devuelta

El dia 8 de marzo del [números] concurri a esta agencia de autos para iniciar los tramites para la.compra de.un Peugeot [números] xs [números]..pague $12 mil en concepto de seña y gastos..y quedaron que en el transcurso de 5 a 7 dias se comunicaban conmigo, nunca mas se.comunicarin el dia de hoy 1 de septiembre del [números]..me comunico yo reclamando la.devolucion del dinero y me dicen que no lo pueden hacer....quiero mi dinero devuelta..muchas gracias

Comentarios
  • Emilio E

     

    No es con visa el problema

    07 de Setiembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Emilio E

       

      No es visa ,,es la concesionaria de autos que no ne devuelve el dieneo

      18 de Setiembre a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Emilio E

         

        No se ha soluciinado

        03 de Octubre a las 7:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas